Datos personales

sábado, 3 de septiembre de 2016

Carta a un padre querido o escrito de un hijo poco avispado

Padre no sé como expresarte mi cariño por ti; con todas las cosas buenas que hiciste por mí. Por ejemplo, me acuerdo cuando te olvidaste de mí en aquellos grandes almacenes, y tuve que volver andando a casa, sé que no lo hiciste por descuido sino para que aprendiera a valerme por mi mismo; o cuando me operaron de vegetaciones y me llevaste a trabajar al campo, para que aprendiera que la vida es dura.
También me acuerdo cuando nunca dijiste mi nombre y me llamabas siempre con el pronombre tú, “tú deja de hacer eso o tú ven a la mesa a comer”, sé que lo hacías para que me sintiera igual que cualquier otra persona; o cuando nunca me felicitabas por mi cumpleaños, para que supiera que todos los días alguien cumple los años y no por eso hay que estar todo el día de celebraciones.
Pero me emociono siempre, cuando me acuerdo del día que me fui de casa y me agarraste fuerte del brazo y entre lágrimas me dijiste, “por fin te vas gandul”, sé que en el fondo me decías “vuelve cuando quieras hijo”.
Gracias por todo padre, abrazos de tu hijo que te quiere.

(Imagen Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario