Datos personales

martes, 18 de octubre de 2016

Dejemos

Un grito, un ensordecedor
y doloroso grito
que desgarra mi corazón.
Lamento infinito
que comienza y acaba
en un torrente de inagotable tristeza.
Mis ojos encierran
el dolor visto
y el dolor vivido;
mi corazón y mis entrañas
agonizan,
mientras piden con suplicas terminar
tal exposición de dolor.
La cabeza se pregunta,
mientras retumba
la duda de toda razón.
¿Por qué nos es más fácil odiar,
que amar?.
¿Por qué nos es más fácil destruir,
que construir?.
¿Por qué nos es más fácil blasfemar,
que decir te quiero?.
¿Por qué la vida es tan bonita
y la hacemos tan oscura?.
Dejemos de envenenar nuestro corazón,
dejemos de ver la facilidad del odio,
dejemos de ver la facilidad de echar la culpa a otro,
dejemos de poner barreras a la vida, al amor;
y quizá así, veamos que la vida puede ser feliz.  

(Imagen Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario